NACIONALES

Animador rompe su silencio tras filtrarse video donde Tony Rosado lo insulta en público

El animador Yeison Aquino ya no trabaja para la orquesta de Tony Rosado tras ser recibir una serie de humillaciones del cantante de cumbia.

En Facebook se viralizó un video en el que el popular cantante de cumbia Tony Rosado humillaba al animador de su orquesta a tal punto de compararlo con un ‘burro’. Esto ocurrió durante un show que ofreció el artista en Huacho.
Como era de esperarse le llovieron duras críticas por menospreciar el trabajo de Yeison Aquino Rodas, quien ese entonces era el animador de su orquesta llamada Internacional Pacífico.
Tras ello, el animador Yeison Aquino decidió romper su silencio y pronunciarse a través del espacio televisivo que conduce Magaly Medina.
En una entrevista vía telefónica reveló a los periodistas de la popular ‘Urraca’ que ya no trabajaría con el intérprete de ‘Corazón de piedra’, pues no toleraba su carácter. Y que solo habría aguantado  seis meses laborando en su orquesta.
«Es por el trabajo, por el sueldo que necesita. En ese tiempo no tenía mucho trabajo», manifestó el músico.
Asimismo dijo que muchos de sus compañeros no entendían el humor de Tony Rosado. Además de que el cantante en varias oportunidades les resaltaba que era dueño de la orquesta y como tal podía despedir a cualquiera.
«Él (Tony Rosado) mencionaba que como era el dueño si quería te botaba, te mentaba la madre y se acababa», indicó Yeison Aquino.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close