NACIONALES

Cantante vernacular es encontrado muerto en casa de El Agustino

El cadáver del músico huancaíno fue hallado en una habitación alquilada, en el distrito de El Agustino.

La música vernacular está de luto. Aldo Condori, conocido en el universo musical como El Resplandor Huanca, fue hallado sin vida en una casa ubicada en el distrito de El Agustino.

El cuerpo de El Resplandor Huanca fue encontrado en un cuarto de una vivienda de El Agustino. De acuerdo a informaciones de un medio local, la causa de la muerte del cantante vernacular habría sido un golpe en la cabeza.

El dueño del cuarto, quien se lo alquilaba a El Resplandor Huanca, optó por el anonimato y relató que oyó gritos en la habitación de El Agustino. “Estaba cenando y comenzó la bulla como una discusión creo”, explicó. De acuerdo a información brindada por los vecinos, ellos vieron a un sujeto huir del inmueble.

Una de las vecinas explicó que El Resplandor Huanca era natural de Huancayo y llevaba una relación saludable con las personas de la zona. Además, Aldo Condori también realizaba trabajos de soldadura con los residentes del barrio, en El Agustino.

Al lugar de su muerte llegaron peritos forenses, quienes recolectaron evidencias del crimen. Ahí se encontró un arma y luego se llevó el cadáver a la morgue. Resplandor Huancaqueda en la memoria de la música por ser autor de temas como ‘Cien cariños’, ‘Qué triste es mi suerte’, ‘Penas de amor’, etc.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close