NACIONALESREGIONALES

Cofopri entregó en Pasco el título de propiedad número 90,000

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región Pasco para entregar el título de propiedad número 90,000 de su gobierno y reafirmó su compromiso de sumar los 270,000 al término de su mandato.

Como parte de la campaña masiva «Sin corrupción, más titulación», el Mandatario entregó tres títulos de propiedad de forma simbólica en representación de las 3,699 familias pasqueñas beneficiadas.

«Si desde el inicio del gobierno hasta ahora, que estamos a la mitad, han transcurrido 20 meses y hemos entregado 90,000 títulos, al 28 de julio del 2021, cuando termina nuestro gobierno; tenemos que entregar el triple de títulos, tenemos que entregar 270,000», sostuvo.

Manifestó que «es un compromiso que hemos asumido y tenemos que cumplir, y que tiene una gran responsabilidad; sí es más presupuesto, es más presupuesto, pero ustedes merecen ese presupuesto para que entren a la formalidad y puedan asegurar su propiedad».

El director ejecutivo de Cofopri, César Figueredo, afirmó: «Para el Gobierno es muy importante que todos tengan título, hemos estado en Chiclayo, Trujillo, Tumbes, Piura, Ayacucho, Tacna, San Martín; hemos recorrido el país entregando títulos que le cambiarán la vida a todas las personas».

«Señor Presidente, a nombre de Cofopri, de los beneficiarios, queremos renovar los compromisos de seguir trabajando teniendo como premisa que ‘Sin corrupción, hay más titulación’ y pensando siempre que el Perú está primero», remarcó.

La entrega de títulos en Pasco se efectuó como parte de la visita del Jefe del Estado en conmemoración de los 75 años de la región y lo acompañó la ministra de Salud, María Hinostroza, y el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. El evento se desarrolló en el coliseo municipal cerrado de Pasco.

Los beneficiarios pertenecen a 22 distritos: Chacayán, Páucar, San Pedro de Pillao, Santa Ana de Tusi, Tapuc, Vilcabamba, Yanahuanca, Constitución, Huancabamba, Palcazú, Puerto Bermúdez, Villa Rica, Huachón.

Asimismo, de Huariaca, Huayllay, Ninacaca, Pallanchacra, Paucartambo, San Francisco de Asís de Yarusyacán, Simón Bolívar, Vicco, Yanacancha y distritos de las provincias de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión.

fuente: Andina

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close