Hoy se inicia el debate presidencial organizado por el JNE

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

César Acuña, Marco Arana, Alberto Beingolea, George Forsyth, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza abrirán este 29 de marzo el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El debate se llevará a cabo de manera presencial y está programado que dure dos horas, comenzando a las 6 de la tarde y terminando a las 8 de la noche. Ha sido estructurado en cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción  y palabras finales de los candidatos.

De los bloques señalados, siendo un total de cinco, dos serán de diálogo entre los candidatos (medidas contra la pandemia y seguridad ciudadana), dos de preguntas de los ciudadanos (educación e integridad pública y lucha contra la corrupción) y uno de cierre. 

Las tres jornadas de debates se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Lima y serán transmitidas en directo por TV Perú el canal JNETV (canales 44 y 516 de Movistar) y por las redes sociales institucionales. Los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio serán los moderadores.

Video de la semana