Lambayeque: Caen tres estafadores con billetes falsos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Agentes de la Comisaría de San José, identificaron a los sospechosos como Elmer Campos (23), Nury Soplapuco (34) e Iliana Velasco (22). La comerciante Berenice Sánchez denunció que una mujer y otros dos sujetos llegaron a su negocio (farmacia) y adquirieron productos con un billete de 100 soles falsos, precisando que ellos se movilizaban a bordo de un automóvil rojo.

Los agentes ubicaron el vehículo y a los sospechosos en la calle Augusto B. Leguía, y al registrarlos les hallaron dos billetes de 100 soles al parecer falsos, de monedas de diferente denominación, y en el interior del auto-móvil encontraron bolsas con varios productos.

Al llegar a la comisaría, una turba de casi 80 personas trataba de sacar a los sospechosos del patrullero para darles un “escarmiento”, ya que a la dependencia policial también llegaron otras dos agraviadas. La dueña de una tienda y una adolescente quienes también fueron timadas con billetes de 100 soles falsos; reconocieron a los intervenidos.

El dato

Los sospechosos quedaron detenidos por el presunto delito contra el orden financiero y monetario, en su modalidad de circulación de moneda falsa. Agentes investigan si hay más agraviados que los puedan identificar.

Video de la semana