Niña muere al ser arrastrada por caballo durante competencia hípica en Cusco

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Una niña de solo 13 años de edad murió en la provincia cusqueña de Canas después de ser arrastrada por un caballo con el que participaba en una competencia hípica Jockey de Menores.

El Frente Policial Espinar confirmó que la tragedia fue este fin de semana a las 14:49 horas, la pequeña perdió aparentemente el control en plena competencia hípica tradicional por el aniversario del distrito de Checca.
Personal policial se constituyó en dicho lugar, recabando información de lo ocurrido, testigos narraron que la menor de iniciales N.A.C.A. de 13 años de edad, competía junto a otros menores, y de pronto cayó aparatosamente del caballo hacia el suelo ocasionándose graves lesiones en la cabeza.
Como consecuencia del lamentablemente accidente falleció; sin embargo, creyendo que aun esta con vida intentaron trasladarla en una camioneta al centro de salud del lugar.
La Fiscalía Penal Provincial de Canas, delegó a la Policía Nacional el levantamiento del cadáver, internamiento en la morgue e inicio de las investigaciones del caso, bajo su dirección jurídica.
Fuente: Andina.

Video de la semana