TRES NUEVAS LISTAS DECLARADAS INADMISIBLES (JUNÍN)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo declaró inadmisible tres nuevas listas de candidatos al Congreso de la República por Junín y les dio dos días para que subsanen los errores a fin de admitirlas o corren el riesgo de ser declaradas improcedentes.
Uno de ellos, es Fuerza Popular. En esta lista el candidato con el número 2, Ricardo Pando Córdova, en su declaración jurada de hoja de vida indicó que trabaja como asesor en el Congreso desde el 2015 hasta la actualidad, pero no presentó copia u original de su pedido de licencia sin goce de haber.
Otra de las agrupaciones políticas en este mismo problema es Perú Nación. Aquí los candidatos Rocío Mendoza, Samuel Rodríguez, Rosalbina Caro y Josué Jerónimo, no registran como afiliados al partido, por lo que deben adjuntar el padrón de afiliados donde se registran.
Otro es Democracia Directa, que el personero legal nacional de dicha agrupación no firmó en las hojas de vida de los candidatos, además no señalaron departamento, provincia y distrito y algunos colocaron con lapicero cuando debe hacerse en digital.
FUENTE: DIARIO 7 DÍAS (HUANCAYO)

Video de la semana